Comunes. Esteban Villegas dijo que los laguneros han hecho reclamos importantes que se deben atender.
El alcalde de Durango, Esteban Villegas aseguró tener intereses comunes con los laguneros, quienes a su parecer han hecho reclamos importantes y muy válidos porque los recursos y las obras se apliquen por igual en todos los municipios del estado, y no se centralicen en la capital.
Consideró que en la actualidad, los gobiernos deben tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos antes de proyectar cualquier cosa, pues indicó que las decisiones ya no pueden tomarse desde un escritorio.
"Me gustaría que la gente de La Laguna supiera quién es Esteban, de dónde viene, que sepa que soy de San Juan del Río y que por esta razón también quiero lo mejor para la región de la que vengo", mencionó.
Durante su visita por Gómez Palacio, Villegas, quien también es coordinador estatal de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), refirió que para atender los reclamos de la gente es necesario dejar de planear detrás del escritorio y tomarla en cuenta.
Aseguró que desde hace 12 años conoce los proyectos que se han ido generando en el estado, y consideró que al igual que los laguneros, "yo también quisiera que mi región creciera y tuviera empleo, con condiciones necesarias de carreteras, infraestructura y de rescate".