Sin veracidad. La actriz aseguró que las historias que plasman en los melodramas no tienen nada qué ver con la realidad.
La actriz Diana Bracho ya había lamentado la ausencia de calidad en las telenovelas actualmente. Ayer, durante su participación en la campaña Hablemos de Hepatitis C, dijo a los medios de comunicación que la permanencia de estos contenidos responde a un público masivo en nuestro país que vive marginado, a quienes estas historias resultan aspiracionales.
"Es un público masivo que incluso no sabe por quién vota", platicó, pero también habló del contexto actual y que podría relacionarse a estos productos de entretenimiento.
"La realidad en este país rebasa por mucho la ficción, ¿qué telenovela tendrías que escribir para hacerla más interesante que lo que está pasando?, tendría que ser catastrófica, por eso se continúa alimentando estos temas aspiracionales que crean una supra realidad que no tiene nada que ver con el país, los ricos de las telenovelas no son como los ricos de verdad, los pobres tampoco, los guapos tampoco".