Lo nuevo. Lanzan programa INADEM y Canieti para apoyar a la industria de restaurantes en sus necesidades de TI. (ARCHIVO)
El Instituto Nacional del Emprendedor de la mano con Canieti suman esfuerzos y lanzan al ramo restaurantero un programa para la incorporación de tecnologías de información y comunicaciones a las Pymes, a través del programa de vitrina de soluciones.
El esquema busca adquirir apoyo para la Incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en las Micro y Pequeñas Empresas, para Fortalecer sus Capacidades Administrativas, Productivas y Comerciales.
Estos apoyos se otorgan para la adquisición de paquetes integrales de software administrativos, gestión empresarial y productividad, acompañados de herramientas tecnológicas y asesoría especializada en su uso, para incrementar la productividad y rentabilidad de la empresa.
La fecha límite para la entrega de papelería y registro para la solicitud de apoyos al programa es el viernes 14 de agosto de 2015
Dentro de los productos que pueden adquirir en TI son: Gestión Integral en RRHH y Desarrollo Organizacional. Ofrece una solución integral especializada en la gestión y administración de capital humano de la empresa y su desarrollo organizacional. Solución Integral en Facturación, Pagos, Compras, Inventario, Punto de venta, Ventas, con diseño de Factura y Recibos de Nómina, Reportes Ejecutivos. Y por último, Solución Atención y Servicio a Clientes, el cual es un Sistema Integral Especializado en la solución, gestión y administración de Clientes.