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Lanzan solución para conectar a clientes

Salesforce diseña esta aplicación para facilitar la venta con rapidez

Facilidad. Salesforce1 permite a los usuarios administrar su negocio desde su propio  teléfono.

Facilidad. Salesforce1 permite a los usuarios administrar su negocio desde su propio teléfono.

EL SIGLO DE TORREÓN

Salesforce, la Plataforma CustomerSuccess, presentó SalesforceLightning, una solución que establece un nuevo estándar para CRM y brinda un nuevo nivel de éxito entre clientes. SalesforceLightning combina los nuevos LightningExperience y LightningDesignSystem con LightningComponents y Lightning App Builder, lo que extiende Salesforce1 Platform y permite a cualquiera crear fácilmente aplicaciones empresariales modernas. LightningExperience brinda una experiencia inteligente, moderna y completamente nueva en cualquier dispositivo que permite a los usuarios trabajar de forma más rápida e inteligente. Con base en las opiniones de más de 150,000 clientes, Salesforce Sales Cloud ha sido reconstruida desde cero con LightningExperience y más de 25 innovaciones.

De acuerdo a un comunicado, CRM es el nuevo centro de gravedad para las empresas. Las compañías de todos los tamaños e industrias están buscando cómo transformar la forma en que trabajan y participan con clientes para impulsar el crecimiento, y están eligiendo a Salesforce para conectar todas las interacciones en las áreas de ventas, servicios, mercadotecnia, comunidad, análisis y aplicaciones.

Salesforce dio inicio a un proyecto de varios años para reimaginar por completo CRM para la era moderna. En el 2013, la compañía se centró en la experiencia móvil y lanzó Salesforce1, que permite a los usuarios administrar su negocio desde su teléfono. En el 2014, Salesforce anunció las nuevas tecnologías de plataforma-Lightning App Builder y LightningComponents-que permiten a cualquiera desarrollar aplicaciones de forma rápida y sencilla. Y este año, Salesforce brinda la próxima generación de CRM con LightningExperience y LightningDesignSystem.

EL FUTURO DE CRM

SalesforceLightning, que conforma una parte clave de Salesforce1 Platform, está compuesta por tres pilares que permiten a la gente trabajar de forma más rápida e inteligente, así como crear fácilmente aplicaciones empresariales sencillas y hermosas que encantarán a los usuarios finales.

El primero es LightningExperience (¡nuevo!) y ofrece una experiencia de nivel consumo moderna, eficiente e inteligente a cada usuario Salesforce en cada dispositivo-PC, tableta y celular. La información relevante surge en cada pantalla, optimizando los procesos y haciendo que los flujos de trabajo sean más intuitivos.

El segundo corresponde a LightningDesignSystem (¡nuevo!) y está basado en los nuevos principios de diseño de Salesforce (claridad, eficiencia, consistencia y belleza), este sistema traduce estos principios en Cascading Style Sheets (CSS) extensibles. TheDesignSystem es un manual tipo guía para desarrolladores Salesforce, que permite a cada desarrollador o socio crear hermosos componentes que funcionan con Salesforce en todos los dispositivos y sistemas operativos.

El tercero es Lightning App Builder y LightningComponents. El primero de ellos ( Lightning App Builder), se dio a conocer en el marco de Dreamforce 2014 y comenzó a estar disponible al público en general el mes pasado, es una forma intuitiva de desarrollar aplicaciones con el uso de una interface visual con componentes para arrastrar. El segundo, LightningComponents, son bloques reutilizables de desarrollo de aplicaciones y que son tan variados como elementos únicos de IU o microservicios sólidos, todos conectados a Salesforce1 Platform.

 REIMAGINADO

Sales Cloud se ha convertido en la plataforma que eligen los equipos de ventas porque es altamente personalizable y los clientes pueden usar el próspero ecosistema Salesforce para extender las capacidades que cubren sus requisitos específicos. Con base en esto, el nuevo Sales Cloud eleva la experiencia de usuario con Lightning y brinda más de 25 innovaciones de producto diseñadas para mejorar la productividad y tomar decisiones más inteligentes.

 A DESTACAR

Los nuevos beneficios incluyen se venda con mayor rapidez. Los ciclos de compra actuales son condensados y la velocidad lo es todo. El nuevo Sales Cloud Home agrega todo lo que necesita saber una persona de ventas para comenzar su día, incluyendo AccountInsights, que enfatiza noticias relevantes para las principales cuentas y prospectos, y Assistant, que recomienda acciones clave para que las oportunidades sigan avanzando. Los correos electrónicos y archivos (como Microsoft, Adobe, y otros) se pueden enviar a los contactos desde dentro de Salesforce, lo que ahorra tiempo a los vendedores y agiliza el proceso de ventas. Asimismo, LightningExperience cuenta con un diseño responsivo que funciona en cualquier pantalla.

Se venda de forma más inteligente. La inteligencia proactiva de ventas muestra la información correcta en el lugar y momento que se necesita. Pipeline Board es una representación visual de todos los tratos activos y los vendedores pueden arrastrar y soltar oportunidades como notas digitales a medida que progresan los tratos a través del ciclo de venta. Los detalles adicionales surgen cuando se pasa el cursor por encima, dando a la gente de ventas la información necesaria de una forma clara. Con el nuevo ActivityFeed, los representantes de ventas pueden ver todo lo que sucede en un trato y los próximos pasos clave en una sola vista.

Precio y disponibilidad

Algunos datos relevantes:

⇒ La vista previa de LightningExperiencefor Sales Cloud está disponible y se espera que esté disponible para el público en general en octubre de 2015.

⇒ Los clientes pueden elegir cuándo cambiar a LightningExperience. Asimismo, pueden probar el nuevo Sales Cloud con una subserie de usuarios en su organización antes de completar la implementación.

⇒ LightningExperience estará disponible en todos los idiomas Salesforce, excepto árabe y hebreo. La nueva experiencia estará incluida en Sales Cloud GroupEdition o versiones superiores.

⇒ Se espera que la prueba piloto de Lightning App Builder y ComponentsforLightningExperience en PC esté disponible en octubre de 2015 y para el público en general durante el primer trimestre de 2016. El acceso a ambas está incluido en todas las licencias de administración CRM y Force.com.

⇒ SalesforceLightningDesignSystem estará disponible sin costo alguno a partir del día de hoy para el público en general. Para tener acceso, visite la página http://salesforce.com/designsystem.

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Escrito en: Salesforce SalesforceLightning CRM

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