Avril Lavigne compartió en sus redes sociales que ha avanzado en su lucha contra la enfermedad de Lyme. (Instagram)
Avril Lavigne lleva ya más de un año en su batalla contra la enfermedad de Lyme.
La cantante canadiense se mantiene en la lucha contra dicho padecimiento que la ha mantenido alejada de la escena musical.
Por medio de sus redes sociales, Lavigne ha puesto al tanto a sus seguidores sobre su progreso y el día de ayer subió dos imágenes en las que aparece en recibiendo su tratamiento.
En las dos instantáneas, se ve a la intérprete de Complicated en un consultorio médico, recostada mientras la atiende una doctora.
“Superando la enfermedad de Lyme. Se siente bien tener la sonrisa de mi doctora y que me diga cuánto he progresado. ¡Estoy saliendo al otro lado!”, escribió.
Sus fanáticos han manifestado su apoyo en los comentarios de las fotos que llevan ya más de 100 mil “likes” en Instagram.
El pasado mes de julio, la estrella de 31 años habló por primera vez en televisión sobre su enfermedad. "Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso", dijo entre lágrimas a Good Morning America.
El mal de Lyme se contrae a causa de una picadura de una garrapata. En un inicio los síntomas son fiebre alta y fuertes dolores musculares. Si no se detecta a tiempo podría inclusive llegar a ser mortal.