La actriz Jennifer Lawrence se ha caracterizado por ser una de las celebridades con excelente sentido del humor. Sin embargo, parece que alguien terminó con su paciencia.
Anthony Padilla e Ian Hecox, creadores del canal de YouTube Smosh, son famosos por hacer bromas pesadas a las celebridades durante sus entrevistas y la siguiente "víctima" sería Lawrence, pero las cosas no resultaron como ellos lo planearon.
Resulta que Jennifer junto a sus compañeros de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, decidieron jugarles una broma a los conductores con la ayuda de un joven fanático del canal de videos, quien le dio instrucciones a la actriz y le señaló qué decir.
En un intento de broma por parte de los creadores, Hecox se quita los tenis para "estar más cómodo", situación que "molesta" a la ganadora del Oscar y abandona el set de la entrevista.
Posteriormente, Liam y Josh entran al set asegurando que Jennifer Lawrence se encuentra muy molesta. Minutos más tarde aparece el fanático de canal acompañado por Jennifer confesando que todo era parte de una broma.
Broma. La reconocida actriz abandonó el set durante una entrevista como parte de una broma a un conocido Youtuber.