Un sujeto que discutió con su esposa y en un arranque de furia amenazó con matar a su bebé, fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a solicitud de la mujer, en la colonia Hijos de Campesinos de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el imputado por violencia familiar es, Moisés Miguel Álvarez, de 41 años de edad y con domicilio en la citada colonia.
En el parte informativo de la DEI, se informa que en un recorrido realizado por elementos de esa corporación sobre varias colonias, en la Hijos de Campesinos, vieron a una mujer que les pedía detenerse y al hacerlo, les pidió detener a su esposo Moisés.
Expuso la afectada, María Guadalupe Hernández, que minutos antes estuvo discutiendo con su esposo dentro de la casa, pero en un momento dado, el furioso individuo sacó una pistola y amenazó con matar a su hijo e incluso le apuntó con el arma. La mujer se asustó y salió corriendo a pedir ayuda y al ver a los policías, éstos lo detuvieron.