En la ciudad de Huancayo, Perú, llamó la atención a nivel internacional el caso de una mujer a la que le desfiguraron el rostro en un salón de belleza el mismo día que contraería nupcias.
Con el rostro semioculto, la fémina contó a la televisión peruana el martirio que ha vivido desde aquel día, en el que no sólo le arruinaron el día de su boda, sino que le trajo consecuencias posteriores en el desarrollo de su vida cotidiana.
La afectada, Norma Asnabar, cuenta que la encargada del establecimiento de belleza le aplicó una crema sobre la cara, pero en cuestión de segundos comenzó a arderle. Ella pidió que se la retiraran, pero la cosmetóloga le dijo que era una reacción común del producto.
La piel de Norma quedó severamente lacerada, por lo que tuvo que utilizar varias capas de maquillaje para cubrir las heridas, aún así describe que de ellas brotaba sangre.
"Fui así a mi matrimonio, cuando fui a reclamarle por el aspecto de mi rostro me pusieron bastante maquillaje y de las heridas empezó a salir agua con sangre", explicó Asnabar.
El esposo de Norma y familiares exigen justicia por lo ocurrido, pero el personal del establecimiento simplemente han optado por ocultarse.
El caso atrajo la atención de la prensa internacional. (YOUTUBE)