Al interior de una finca abandonada en el Centro de Torreón encuentran el cadáver de un hombre con el cráneo destrozado.
Alrededor de las 8:00 de la mañana del martes, al número de emergencias 066, se recibió una serie de llamadas, reportando el hallazgo de un hombre presuntamente golpeado, dentro de un domicilio abandonado, marcado con el número 45, ubicado sobre la calle Múzquiz, entre Matamoros y Allende, del Centro de Torreón.
De inmediato, personal de la Cruz Roja se trasladó hasta el lugar, encontrando al hombre tirado boca arriba, en el piso, mismo que a simple vista presentaba una herida en la cabeza y cara, por lo que los socorristas lo revisaron encontrándolo ya sin signos vitales.
Hasta el lugar arribó el agente investigador del Ministerio Público, así como personal del departamento de Servicios Periciales, quienes localizaron a un costado del cadáver un block destrozado con manchas de sangre, con el cual presuntamente golpearon al hombre hasta terminar con su vida.
El occiso fue identificado por sus padres como quien en vida respondía al nombre de Ismael Soto Torres, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Residencial del Norte, en la ciudad de Torreón y de oficio músico.
Según las primeras investigaciones, el lugar en donde se localizó el cadáver es utilizado para ingerir bebidas embriagantes, y ahí el personal ministerial ubicó diversas botellas de mezcal ya vacías.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares para su sepultura.
A la fecha las autoridades desconocen la identidad que quién le causó la muerte.
Lugar
El lugar donde se localizó el cuerpo es utilizado para ingerir bebidas embriagantes, ya que personal de servicios periciales encontró diversas botellas de mezcal vacías.