Prisión. Juan de Jesús se encuentra internado en el Cereso de esta ciudad. (El Siglo de Torreón)
Sentencia de seis años de prisión recibió un sujeto que cometió en dos ocasiones robo con violencia en la misma tienda de conveniencia de la colonia Ampliación La Rosita.
El Juzgado Segundo del Ramo Penal informó que el imputado se llama, Juan de Jesús Ávalos Pérez, sentenciado por el delito de robo con intimidación en las personas.
Ávalos Pérez enfrenta dos procesos, toda vez que resultó culpable por el delito de robo en dos ocasiones en la tienda 7 Eleven, ubicado por la calzada Saltillo 400, a la altura de la colonia Ampliación La Rosita.
El primer delito lo cometió la noche del 20 de junio de 2013, a las 23:48 horas, cuando junto con otro sujeto se llevó mercancía diversa, pero luego de unos días, el 29 de junio, de nueva cuenta perpetró el robo, a las 19:45 horas en la segunda ocasión.
Luego de las indagatorias por parte del grupo de Robos de la Policía Investigadora del Estado, se descubrió la identidad del responsable y fue detenido luego que el Juzgado Penal giró la orden de aprehensión en su contra.
La sentencia emitida en días pasados por el Juzgado Segundo del Ramo Penal, es sin derecho al beneficio de la libertad bajo fianza, por reiteración delictiva.
Hay otro sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.