'Desde tiempo atrás quería que mi hija grabara mis éxitos y por fin lo hizo; entonces comprenderán que oír mis éxitos en voz de mi hija para mí es lo máximo'. - ANGÉLICA MARÍA, Actriz y cantante.
Saber que regresará pronto a Torreón le da felicidad y es que desde la década de los sesenta visita la región.
La actriz y cantante Angélica María se encuentra emocionada porque el 29 de agosto retornará acompañada de Enrique Guzmán. Ambos ofrecerán un concierto en un conocido teatro.
La madre de Angélica Vale platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su próximo encuentro con los laguneros y su nuevo disco Dinastía en el que precisamente canta junto a su hija.
Con la sencillez que le caracteriza, la llamada "Novia de México" informó que está lista para entregar sus éxitos entre ellos A dónde va nuestro amor, El hombre de mi vida, Eddy Eddy.
"Siempre volver a Torreón es tan emocionante porque ustedes me llenan de cariño y eso, me da vida. Los laguneros son bellos, buenos, hospitalarios, adorables y como público... emocionantes; la comida de allá me encanta y cada vez que voy está más bonito y hago más amigos", comentó.
En cuanto a su mancuerna con Guzmán, la artista comentó que él ha sido un gran compañero profesional. La gira llamada "La Pareja de Oro" los llevará por la Comarca y otras partes de México.
"Desde la primera vez que Enrique y yo trabajamos juntos hubo una gran comunicación. Somos de la misma generación y los dos tuvimos la suerte de tener éxito haciendo lo que nos gustaba hacer, la prueba es que seguimos en la música", sostuvo.
Angelica María dio a conocer que 2015 ha sido un año lleno de satisfacciones, el cual le permitió lanzar el citado álbum que ha arrojado los sencillos A dónde va nuestro amor y Mi cómplice, mi amiga.
"Desde tiempo atrás quería que mi hija grabara mis éxitos y por fin lo hizo; entonces comprenderán que oír mis éxitos en voz de mi hija para mí es lo máximo. La amo, la admiro, canta bellísimo y los interpreta maravillosamente", expresó.
El cine por ahora lo tiene descuidado, sin embargo, Angélica explicó que le agradaría que hicieran una película basada en su vida.
"No había pensado en que realizarán un largometraje sobre mí, pero creo que estaría muy padre e interesante", dijo.
Por otro lado, la interprete confesó que no les son indiferentes las problemáticas que hay en su México, sin embargo, tiene fe en que el país encuentre su camino.
"Espero que nuestro país salga adelante, porque su gente es maravillosa y merece lo mejor. Como México no hay dos", opinó.
Deja 'tatuada' su alma
Al igual que muchas personas, Angélica María sintió bastante la muerte de Joan Sebastian, con quien mantuvo una gran amistad.
"Joan me compuso una canción cuando cumplí 50 años de artista, Novia de México, y salió del hospital para írmela a cantar al Auditorio Nacional... ¿Cómo olvidar eso?, siempre lo recordaré por su gran talento y por su gran calidad humana. También a mi me dejo 'Tatuajes' en el alma"", comentó.