Un hombre fue detenido en Ciudad Lerdo después de amenazar, insultar y golpear a su esposa.
Los hechos
La detención ocurrió por la tarde del viernes, cuando hasta la sala de radios de emergencia llegó un llamado de auxilio "urgente" de un domicilio en el sector, pues se reportaba un caso de violencia familiar.
Rápidamente se movilizaron patrullas de la llamada Policía Mixta hasta el domicilio, encontrando a una mujer con golpes que pedía ayuda para detener a su marido. Los uniformados ubicaron al presunto agresor, quien se identificó como Mario Eduardo Domínguez, de 37 años de edad. La afectada aseguró que minutos antes su esposo había llegado hasta la casa en actitud violenta, luego de realizarle amenazas de muerte la empujó y la comenzó a golpear con los puños. En el suelo seguía lanzándole golpes y la insultaba sin motivo alguno, por lo que tuvo que correr hasta un teléfono a pedir la ayuda de los policías.
Mario Eduardo Domínguez fue llevado más tarde hasta la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, quien definirá su situación legal en las próximas horas.
Con golpes
La afectada indicó que el agresor le lanzó puñetazos mientras la insultaba, pero a pesar del ataque no fue necesario llevarla a algún hospital de la localidad.