Personaje. El director George Miller reveló que el fallecido actor estaba muy interesado en la secuela de la franquicia.
El cineasta australiano George Miller reveló ayer que inicialmente el protagonista de Mad Max: Furia en el camino iba a ser Heath Ledger.
El fallecido protagonista de "Secreto en la montaña" estaba interesado en la secuela de la franquicia, y en el año 2006 le dijo al realizador que estaba dispuesto a ser el sucesor de Mel Gibson.
"Cada vez que Heath me decía que vendría a Sydney, decía que llamaría para hablar de Max", contó el cineasta en una entrevista con el portal The Daily Beast.
"Tenía lo mismo que tienen Mel y Tom Hardy- esa masculinidad, carisma y energía inquieta- que se requiere para interpretar a un personaje tan relativo", explicó el creador de la saga de cienciaficción.
Ledger falleció a los 28 años, el 22 de enero de 2008, debido a una sobredosis accidental. Pese a su corta carrera, dejó una huella profunda en la industria del cine por sus geniales interpretaciones.
"El mundo perdió a alguien genial cuando se fue. Tom fue la siguiente persona que tenía esa vibra", lamentó Miller al hablar de la muerte de su compatriota.
Ledger ganó un Oscar póstumo a Mejor Actor de Reparto en el año 2009, debido a su rol como el Guasón en Batman: el caballero de la noche, además se llevó un Globo de Oro.
El Imaginario Del Doctor Parnassus (2009), fantasía dirigida por Terry Gilliam, fue su película póstuma. El papel de Ledger fue interpretado en esta cinta por tres actores más: Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell.