Carlos 'Gullit' Peña a su arribo al aeropuerto internacional Francisco Sarabia de Torreón. (Fotografía de Jesús Galindo)
La Fiera arribó a la Comarca para visitar al campeón y aunque la mayoría de sus elementos optó por no hablar en la terminal aérea con los medios de comunicación, quienes sí lo hicieron, coincidieron que vienen por el resultado.
El "Chapo" Montes advirtió que el duelo será muy complicado en el Corona, pero el León cuenta con un plantel completo y de calidad, para poner en aprietos a los Guerreros.
El seleccionado nacional mexicano desea que los guanajuatenses salgan con los 3 puntos de "La Casa del Dolor Ajeno", aunque para ello tengan que emplearse a fondo.
Por lo que respecta al lateral Efraín Velarde, argumentó que los Panzas Verdes tuvieron una excelente pretemporada, por lo que esperan plasmar en la cancha, todo lo trabajado durante varias semanas.
"León es un equipo renovado y con nuevas incorporaciones, entre ellas yo, así que pondremos nuestro granito de arena para obtener resultados positivos" expresó el "chispa".
El zaguero Jonny Magallón confesó que como cada arranque de torneo, se plantean objetivos y retos nuevos, además de ilusionarse para darle alegrías a su fiel afición.
"Es un partido complicado ante el campeón de campeones, es un buen equipo que cerró el pasado torneo y terminó levantando el trofeo, está en buen nivel y momento, sin duda será un partido difícil, pero venimos con las ganas de hacer un buen partido, tratar de sacar un buen resultado, aunque será complicado".
Dijo que el cuadro lagunero trae excelente ritmo de partido y presionan bien, jugando rápido al frente, con elementos como Rentería y compañía.
"Ya los conocemos y sabemos de su peligrosidad, hay que jugarle como siempre, pero manteniendo nuestra esencia, jugarle al tu por tu, tenemos que arriesgar y buscar el resultado con un orden".