Leones de Yucatán venció 2-1 a Tigres de Quintana Roo y forzó al séptimo partido en la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana. (Cortesia)
Los Leones de Yucatán vencieron de forma espectacular 2-1 a Tigres de Quintana Roo para forzar el séptimo juego de la Serie de Campeonato Zona Sur.
Con un impresionante lleno en el parque de la serpiente emplumada, los melenudos superaron por la mínima a los bengalíes, contando con efectivo pitcheo de Marco Quevedo junto a oportuno bateo de Corey Wimberly y Jaime Pedroza.
TOLERA TRES HITS
Quevedo lanzó en gran forma durante cinco entradas completas donde solamente toleró tres hits, y terminó consiguiendo su segundo triunfo esta postemporada.
"Fue muy difícil este juego, pero salí mentalizado y gracias a Dios salimos adelante, todos mis compañeros nunca dejamos de creer en nosotros mismos y eso ha sido importante para darse los buenos resultados".
El lanzador selvático, quien contó con el respaldo de efectivos relevos por parte de Julián Arballo, Héctor Navarro, Miguel Aguilar, Francisco Rodríguez y Adam Reifer, quien se apuntó el salvamento con tres outs en la novena.
Los reyes de la selva no quisieron esperar nada, y desde la misma primera entrada se fueron con todo al ataque para fabricar la carrera de la quiniela en los spikes de Corey Wimberly.
En el siguiente capítulo Jaime Pedroza puso el 2-0 para los melenudos, luego de embasarse con imparable para más tarde irse a la conquista del plato gracias a sencillo del 'Flow' Corey Wimberly.
Tigres reaccionó en el quinto rollo para descontar la diferencia 2-1, apoyado por cuadrangular de Jorge Vázquez, sin embargo, ya no pudieron hacerle más daño al pitcheo de los Leones Yucatecos.