Doble. Muy fuerte estuvo el golpe entre los taxis y la patrulla del GATE.
Una patrulla del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), chocó con dos taxis en el crucero del bulevar Revolución y calzada Colón, en Torreón, la tarde del sábado, con saldo de 7 personas lesionadas y daños materiales por cerca de 200 mil pesos.
Poco antes de las 15:00 horas ocurrió el accidente, entre la camioneta RAM, color negro, del GATE, manejada por Ricardo González Montoya, así como el taxi Atos, placas 5726-CTM, línea Radio Taxis Vaquitas, manejado por Juan Carlos Hernández Ramírez, de 30 años, que llevaba como pasajeras a Judith Estefaía Escobedo, de 19 años, y Ana María González Lechuga, de 46 años. Los tres resultaron lesionados.
El otro vehículo involucrado en el choque fue un Atos, de Radio Taxis Elite, con placas 2394-CTM, conducido por Gerardo Jesús Ávila Ortiz, donde viajaban cuatro pasajeros que también resultaron lesionados.
De acuerdo a lo mencionado por los taxistas y testigos, los taxis circulaban por el bulevar Revolución, de oriente a poniente. Al llegar a la calzada Colón, se les atravesó a su paso la patrulla de los GATE, que se pasó el rojo del semáforo y transitaba de sur a norte. Ambos taxis se impactaron en el costado derecho de la patrulla; un taxi en el costado delantero y el otro en el posterior. Con los golpes, el taxi de la línea Vaquitas, quedó en sentido contrario a su circulación, en tanto que el otro, cerca del camellón central. Por su parte, la patrulla policiaca se giró hacia su izquierda y terminó cerca del camellón central.
Vaquitas
Uno de los taxis, el Vaquitas, era manejado por Carlos Hernández Ramírez, que resultó lesionado junto con sus pasajeras, Ana María González y Judith Estefanía.
Elite
El otro taxi era manejado por Gerardo Jesús Ávila Ortiz, de 54 años, y llevaba como pasajeros a cuatro integrantes de la familia Castañeda Hernández.