David Barral firmó la voltereta al 94'. (EFE)
El Levante remontó y venció este lunes, en el estadio Ciutat de Valencia, al Granada con marcador de 2-1, que se hunde aún más en el descenso, luego de 24 jornadas en la Liga de España.
En juego está la salvación, conscientes de ello, ambos clubes ofrecieron su mejor versión para disfrutar de un partido muy intenso y apretado. El marcador se abrió por un error de Roberto Camarasa, que cometió mano en el área para “regalarle” un penal a su rival.
El francés Youssef El Arabi no falló desde los 11 pasos para adelantar al conjunto “rojiblanco” a los 13 minutos. No hubo más goles, los dos clubes estuvieron muy atentos en defensa y no cometieron errores.
Para el complemento, los “granotas” adelantaron líneas, el entrenador Lucas Alcazar realizó dos cambios en busca de la voltereta. El equipo tuvo una mayor posesión pero le faltó contundencia.
Ante la presión, los visitantes perdieron la cabeza y en siete minutos perdieron a dos hombres: Adrián Colunga (72) y El Arabi (79), quienes fueron expulsados, al igual que el “blaugrana” Ivan Ramis (79).
Levante no dudó en irse al frente y al minuto 88, Roberto Camarasa estableció el 1-1, mientras que David Barral, firmó la voltereta al 90+4 para quedarse a un punto de la salvación, con 22 unidades el equipo es antepenúltimo general.
Los “nazaríes” por su parte, se hunden aún más en el descenso, al quedarse con 19 puntos en la décimo novena posición.