Fianza. La conductora cubrió la fianza y quedó libre.
Mediante el pago de una fianza para garantizar la reparación del daño, la conductora de la camioneta Nissan Rogue que atropelló a un ciclista que murió en el lugar del accidente, recuperó su libertad, ya que la Ley le otorga ese beneficio.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia, informó que la noche del lunes se entregó la fianza solicitada por el Ministerio Público, a fin de garantizar la reparación del daño y la mujer pudo recuperar su libertad, aunque se continúa en la integración de la Averiguación Previa con los peritajes correspondientes. La conductora manifiesta que el ciclista tuvo la culpa, pero habrá que esperar el dictamen de los peritos de la Procuraduría.
Como se informó en este medio, alrededor de las siete de la mañana del lunes 20, José Mijares Morales, de 63 años, circulaba a bordo de su bicicleta por la antigua carretera Torreón-San Pedro y a la altura del poblado Ignacio Allende, fue atropellado por la camioneta Nissan, de color blanco, la cual era manejada por Martha Delgado Briones. El ciclista sufrió fuertes golpes al ser impactado y al caer al pavimento.