Una pieza del equipo que Reid estaba utilizando sufrió un desperfecto provocando que el político, de 75 años, cayera al suelo, resultando con varias costillas fracturadas y algunos huesos de su cara. (ARCHIVO)
El senador Harry Reid, líder de la minoría demócrata en el Senado de Estados Unidos, convalecía hoy de las lesiones que se produjo durante un accidente mientras se ejercitaba en su casa en Las Vegas, informó su oficina de prensa.
“El jueves, el senador Reid recibió atención médica en el Centro Médico Universitario (UMC) en Las Vegas por heridas que se produjo en un accidente que sufrió mientras se ejercitan en su casa en Henderson”, indicó su oficina en un comunicado.
Explicó que una pieza del equipo que Reid estaba utilizando sufrió un desperfecto provocando que el político, de 75 años, cayera al suelo, resultando con varias costillas fracturadas y algunos huesos de su cara.
Reid fue llevado primero por su equipo de seguridad al hospital Rose Dominican en Henderson, en el sureste de Las Vegas, de ahí fue trasladado al UMC, donde pasó la noche en observación como medida de precaución.
“El senador Reid regresará a Washington este fin de semana y estará en su oficina el martes conforme el Senado se alista para iniciar sus trabajos, y sus médicos prevén que tendrá una recuperación total”, indicó.