Los intercambios de golpes e insultos se dieron cuando una de ellas de nombre Francisca Vargas Mercado, de la colonia Luis Donaldo Colosio, gestionaba 20 cartas de identidad en la oficina del regidor Mauro Esparza y una colaboradora de éste de nombre “Conny'', quien es lideresa también, le negó el servicio y la corrió del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por supuestos malos tratos, dos lideresas del PRI protagonizaron un escándalo hoy poco antes del mediodía en el área de Regidores de la Presidencia Municipal.
Los intercambios de golpes e insultos se dieron cuando una de ellas de nombre Francisca Vargas Mercado, de la colonia Luis Donaldo Colosio, gestionaba 20 cartas de identidad en la oficina del regidor Mauro Esparza y una colaboradora de éste de nombre “Conny'', quien es lideresa también, le negó el servicio y la corrió del lugar, lo que hizo que se iniciara primero una álgida discusión que llegó a las manos y se agravó cuando un elemento de seguridad de la presidencia intervino para controlar la situación.
Los hechos llamaron la atención de los ciudadanos que esperaban la atención de los regidores del PRI ya que Vargas Mercado sufrió malestares luego de la riña y fue necesario proporcionarle atención médica y se le resguardó en la oficina del regidor Mario Cepeda Ramírez.
Dijo que presentaría una denuncia por agresiones. “Porque los que venimos a la presidencia municipal venimos por un servicio y no a recibir malos tratos'', dijo.