Los Marisqueros de Playa Azul coronaron su tremenda campaña al ceñirse la corona de Segunda Fuerza, mientras que los Padres - Academia se apoderaron del título en Tercera Fuerza.
Una gran jornada de finales se vivió el pasado domingo en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, poniendo fin a una exitosa temporada dentro de las categorías de Segunda y Tercera Fuerza.
Los Marisqueros de Playa Azul coronaron su tremenda campaña al ceñirse la corona de Segunda Fuerza, mientras que los Padres - Academia se apoderaron del título en Tercera Fuerza; Manuel Ayala Junior y Accesorios Tony se coronaron en los torneos de consolación.
El equipo de San Isidro - Gon San cavó su propia tumba al cometer 7 errores defensivos, ventajas que no se le pueden dar a una escuadra poderosa como los Marisqueros de Playa Azul, quienes aprovecharon a la perfección las facilidades otorgadas, y se alzaron con el triunfo por pizarra de 8 carreras a 4, en la gran final de la categoría de Segunda Fuerza.
El pitcher ganador de ese juego fue Óscar Lechuga, y el derrotado fue Francisco Gil hijo, aunque perjudicado por los pecados de sus compañeros a la defensiva. En el torneo de consolación de Segunda Fuerza, Manuel Ayala Junior venció en apretado juego a Coty RM por 10 carreras a 9.
En un final polémico y no apto para cardiacos, los Padres - Academia se coronaron campeones de la Tercera Fuerza al doblegar a los Pocholos por score de 9 carreras a 8, dejando los derrotados la anotación del empate en la tercera almohadilla.
Carlos Rodiles junior se agenció el triunfo desde el círculo de lanzadores, venciendo a Martín Gastaldi. El equipo de Accesorios Tony se quedó con el título del torneo de consolación de Tercera Fuerza al vencer a los Hermanos Albino por pizarra de 7 carreras a 6.