Limpieza. Varios camiones se llenaron con toda la basura acumulada en el cementerio.
Ciudadanos que acudieron al panteón municipal reportaron la presencia de grandes montones de basura y hierbas en el acceso de la parte trasera, situación por la cual el personal de la Dirección de Servicios Públicos efectuó una campaña de limpieza durante la semana.
El titular de la dependencia, Antonio Chincoya informó que debido a que el acceso principal por la calle Aguamarina permanece cerrado, todos los desechos se concentraron por la entrada que se localiza en la colonia José López Portillo, a espaldas del cementerio.
Los trabajos de pavimentación que se desarrollan en la Aguamarina, dificultaron el retiro de la basura durante varios días, a lo cual se debieron los acumulamientos.
En atención a las solicitudes de la ciudadanía, la dependencia envió varios camiones con capacidad de 14 metros cúbicos para retirar todos los desechos que ahí se encontraban amontonados y que afectaban el aspecto del Panteón Municipal.
Siete personas que forman parte de las cuadrillas de Servicios Públicos se hicieron cargo de las labores durante varios días.