Campaña. En esta ocasión se llevó a cabo en el CETIS 47.
El programa Escuela con Ganas se llevó a cabo esta ocasión en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) número 47, en donde se busca tener una transformación, de la mano con las autoridades y estudiantes del plantel educativo.
El alcalde, José Miguel Campillo fue quien puso en marcha esta brigada de limpieza y orden en el plantel, que consistió en el retiro de basura, maleza y eliminación del grafiti, en los muros, lo que ha dañado seriamente la imagen de prestigio que tiene la institución.
Acompañado también por el subsecretario de Educación en la región Lagunera, Miguel García Mesta, así como por los titulares de las direcciones de Educación, Servicios Públicos y Atención Ciudadana, sembró un árbol que será significativo y ejemplar del trabajo desarrollado.
Este plantel ha sido uno de los bastiones académicos del municipio y en ese sentido, la administración municipal decidió apoyarlo para mejorar el entorno.
Directivos agradecieron el apoyo brindado por el municipio para esta escuela, a la cual se le harán también algunas mejoras en sus instalaciones eléctricas, sanitarias, en las aulas y en los patios, donde se realizarán mejoras como el desmalezamiento, poda de árboles, retiro de basura y residuos de muebles que se encontraban confinados.
Una de las preocupaciones es que los estudiantes se sientan contentos en sus escuelas, que no tengan otra preocupación que estudiar y por ello es que se trata de brindarles todas las comodidades.
Por ello las brigadas de los trabajadores municipales conocidos como "los romanos", comenzaron con las labores correspondientes, siendo bien recibidos por los estudiantes e incluso apoyados en algunas de los quehaceres como la pintura del plantel.