Mucha adrenalina y emociones se esperan sobre el emparrillado de la Deportiva Torreón, donde se conocerán a finalistas. (Foto Jesús Galindo)
Quedaron definidas las semifinales de la Liga de Football Arena Laguna (LIFAL) Femenil, a jugarse el próximo domingo por la tarde, en el campo 12 de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón.
Bandidas y Cisnes Negros, protagonizarán el primer duelo en el emparrillado, que comenzará en punto de las 4 de la tarde, en duelo de pronóstico reservado, por la calidad de las jugadoras.
La siguiente escuadra finalista, saldrá del choque entre las Lobas Grises de la Autónoma de Durango y las Celtas, en juego programado a las 17:30 horas.
En lo que fueron los resultados de la última fecha, en tremendo choque donde las defensivas impusieron su ley, las Celtas doblegaron 6-2 a las Espartanas, con lo que consiguieron su boleto a los playoffs.
También en tremendo duelo y con un desenlace no apto para cardíacos, las Bandidas le ganaron 14-12 a las Cisnes Negros. Ambas chocarán en la antesala del partido por el campeonato, por lo que se espera un duelo de poder a poder.
Las Lobas Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), terminaron como líderes invictas de la campaña 2015, luego de que se les acreditó el juego ante las Cheyennes del CBTIS No. de Ciudad Lerdo, quienes fechas atrás, decidieron abandonar la LIFAL, al estar en desacuerdo con la sanción a una de sus jugadoras.
El partido final, está programado para la siguiente semana en el mismo escenario, donde se espera una gran fiesta en las tribunas, con la asistencia de familiares y amigos de las protagonistas en el campo de batalla.