Divertido. El campamento de verano del Museo Arocena, ofrece a los niños laguneros un espacio de encuentro con el arte.
Como todos los años, el Museo Arocena abrirá su tradicional campamento de verano, un espacio para que los pequeños laguneros disfruten sus vacaciones, mientras se encuentran con el arte y la historia regional, en medio de una divertida lista de actividades.
Este año el curso de verano será dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, que quieran pasar tres semanas en el divertido campamento de arte, ecología y creatividad. La artista lagunera Tere Hernández enseñará a los asistentes a utilizar diferentes técnicas de pintura para crear divertidos proyectos artísticos.
De igual forma el maestro Luis Sergio Rangel, diseñador profesional, explicará a los niños en qué consiste la serigrafía y mostrará cómo reproducir sus propios dibujos una y otra vez con este sistema de impresión.
Este año el curso tendrá una vocación ambiental, y Pilar Medellín experta en ecología y jardinería le contará a los pequeños cómo cuidar el medio ambiente con acciones sustentables para ser mejores ciudadanos del mundo.
Las inscripciones al curso ya se encuentran abiertas en el museo, y los interesados podrán reservar su cupo en el teléfono 712-02-33.
Una cita
Camerata festejará sus 21 años:
⇒ El viernes 19 de junio 8:30 de la noche.
⇒ Solista invitado Jorge Federico Osorio.
⇒ Teatro Nazas.
Este año
El campamento de verano tendrá como temas:
⇒ Pintura, serigrafía y medio ambiente.
⇒ Iniciará el lunes 13 de julio.
⇒ Dirigido a niños de 5 a 12 años.