El cantante será anfitrión de la ceremonia por quinta vez consecutiva. (TWITTER)
Por quinta ocasión consecutiva, el actor y cantante de rap LL Cool J será el encargado de conducir la ceremonia de los Premios Grammy, a celebrarse el 15 de febrero de 2016.
La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) fue la que dio a conocer la noticia este día mediante un comunicado.
"Estamos encantados de darle nuevamente la bienvenida al talentoso LL Cool J como conductor de la entrega número 68 de los Grammy", expresó Neil Portnow, presidente y CEO de NARAS, de acuerdo con el portal Variety.
"Su experiencia como ganador del Grammy y como actor le permite conectar con sus colegas músicos y con los fanáticos. Su dinámica y carismática personalidad complementan el tono de nuestro programa", añadió.
El Staples Center de Los Ángeles, California, será el escenario de esta nueva entrega del Grammy, a realizarse el 15 de febrero, y en la que Kendrick Lamar, Taylor Swift y The Weekend lideran las nominaciones.
"Es un honor conducir nuevamente la noche más grande de la industria de la música. Será una velada increíble y estoy muy emocionado de compartir esta experiencia con el mundo", dijo por su parte LL Cool J.