Llamado. Los jóvenes de la clase 96 deben acudir por su media cartilla.
Todos los jóvenes del servicio militar de la clase 96, anticipados y remisos, deben acudir por su media cartilla a las oficinas de la Junta de Reclutamiento Municipal, a fin de que puedan llevarla en este mes al campo militar y así concluir su trámite.
"La invitación es a los jóvenes que se registraron en esta clase para que recojan su media cartilla y la lleven al campo militar los sábados y domingos del mes de enero, todavía tienen oportunidad para venir a recogerla para el siguiente trámite de liberación", comentó Ramiro Fraustro García, titular de la Junta de Reclutamiento.
El funcionario municipal señaló que fueron un total de 4 mil 415 jóvenes los que se registraron, por lo que consideró que ha habido una buena disposición al respecto.
Fraustro García manifestó que este año no hubo sorteo en Torreón, pero aún se debe entregar este documento para los siguientes trámites de liberación.
De no acudir por el documentos, éstos serán enviados a la ciudad de Saltillo, lo que representará un gasto extra para los interesados, en cuanto al traslado que deberán realizar para ir por ella.
Los jóvenes deben acudir con el recibo que se les entregó al inscribirse al Servicio Militar y una identificación oficial a las oficinas de la Junta de Reclutamiento Municipal, que se encuentran en Prolongación Colón y bulevar Revolución, junto al Instituto Municipal de la Mujer.