Junior Lacayo, fue seleccionado por Jorge Jiménez para representar a Honduras.
Los santistas Eduardo Aguirre, Joel García y Kevin Lara, fueron convocados por Mario Arteaga a la Selección Nacional Mexicana Sub-17, del 18 de mayo al 5 de junio, con motivo de participar en el Torneo Internacional Varsseveld, a realizarse en Holanda.
Los tres jugadores han formado parte del proceso del combinado juvenil en los últimos meses, y están esforzándose al máximo para que se les siga tomando en cuenta y así quedar en la lista definitiva del plantel tricolor que asistirá al Mundial de la especialidad en Chile, del 17 de octubre al 8 de noviembre del año en curso.
Por otro lado, el defensa santista Oscar Bernal, se encuentra con la Selección Mexicana Sub-20, que disputa sus últimos encuentros amistosos de preparación en Australia, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, que inicia el 30 de mayo y culmina el 20 de junio.
Otro jugador de las filas albiverdes que formará parte de dicho Mundial, defendiendo los colores de su país es Junior Lacayo, quien fue seleccionado por Jorge Jiménez para representar a Honduras.