“Vengo a un club inmenso, no podía perder esta oportunidad y por eso ya estoy aquí en Monterrey”, declaró el sudamericano a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey. (TWITTER)
Con el firme objetivo de entregarse al máximo para ayudar a que Rayados de Monterrey alcance sus objetivos, llegó a esta ciudad el uruguayo Carlos Sánchez, para sumarse al equipo como refuerzo rumbo al Torneo Clausura 2016.
“Es un club grande que siempre busca ser protagonista, sabemos que Rayados se está reforzando muy bien, esperemos encajar en el club y dar lo mejor para que el club se sienta cómodo y el cuerpo técnico también”, declaró.
Carlos Sánchez, quien llega procedente del club argentino River Plate, que hace sólo unos días disputó la final del Mundial de Clubes ante Barcelona de España, dijo que no podía desaprovechar la oportunidad de sumarse a Rayados como refuerzo.
“Vengo a un club inmenso, no podía perder esta oportunidad y por eso ya estoy aquí en Monterrey”, declaró el sudamericano a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
El mediocampista será sometido en los próximos días a los exámenes médicos correspondientes y después se sumará al resto de sus compañeros, de cara a la siguiente justa del futbol mexicano.
Sánchez es uno de los refuerzos del Monterrey para el siguiente certamen, luego que también están Miguel Herrera y el ecuatoriano Walter Ayoví, quien regresó al equipo.