La nueva deportiva de La Jabonera recibió a los más de dos mil niños que formaron parte de los cursos de verano en sus cinco sedes.
La mañana de este viernes se realizó la clausura del curso de verano 2015 coordinado por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, con una ceremonia celebrada en la deportiva La Jabonera, donde dos mil niños de las unidades deportivas donde se realizó el curso se congregaron y se dispusieron a disfrutar de una serie de actividades con las que fueron festejados. Los cursos se llevaron a cabo en la deportiva Aeropuerto, Nazario Ortiz Garza, el auditorio municipal, gimnasio Alamedas y la propia Jabonera, donde los pequeños laguneros aprovecharon sus vacaciones escolares para mantenerse en actividad.
HUBO REGALOS
El evento, encabezado por Miguel Ángel Riquelme, presidente municipal, quien estuvo acompañado por regidores y directores de distintas dependencias, incluyó la rifa de regalos como computadoras laptops, bicicletas, balones, playeras, gorras, memorias usb, entre otros obsequios que agradaron a los pequeños participantes. Acto seguido se realizó una función de lucha libre donde los niños gozaron, gritaron y aplaudieron cada movimiento de los entregados gladiadores locales. Otro grupo de niños fueron invitados a pasar a las albercas del complejo, actividad que fue disfrutada por los pequeños del hogar; para terminar les fue obsequiado un pastelillo y un jugo, regresando a su deportiva de origen.
Los deportes que se realizaron por espacio de tres semanas fueron el futbol soccer, baloncesto, voleibol, taekwondo, baile, boxeo, lucha olímpica, manualidades, natación, beisbol, skate y bmx.