El galés y el brasileño restaron importancia a la falta de gol por la que atraviesa el Real Madrid. (EFE)
Luego de estrenarse en la Liga de España con un empate sin anotaciones frente al recién ascendido Sporting Gijón, el galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo restaron importancia a la falta de gol por la que atraviesa el Real Madrid.
"No estuvimos finos, pero vamos a mejorar. Tuvimos muchas ocasiones, pero en el futbol para ganar hay que meter goles. Sólo es el primer partido y tenemos mucho por delante", mencionó el zaguero nacido en Río de Janeiro a medios españoles.
Con la igualada en el estadio El Molinón, los “merengues” llegaron a cinco partidos, en los que no consiguen marcar de nueve en total que han disputado bajo las órdenes del técnico Rafael Benítez, pero aseguran que conforme avance la temporada se volverán “más fuertes”.
"Tenemos un bloque sólido. Constantemente estamos aprendiendo y mejorando, seremos cada vez más fuertes. Ha sido el primer partido de temporada. No metimos ninguno, pero vamos a marcar muchos goles. Igual que el año pasado vamos a ver a un equipo que constantemente irá al ataque”, sentenció Bale.
Para su siguiente compromiso el sábado 29 de agosto frente a Real Betis, los “merengues” contarán con el regreso del atacante francés Karim Benzema, quien regresa después de sufrir una lesión que le impidió jugar el primer partido de la temporada.
Con su incorporación, el técnico Rafael Benítez dispondrá por primera vez en un partido oficial con el que fue el ataque del Real Madrid la campaña pasada que registró 118 goles en la Liga, la cual estuvo conformada por Benzema, Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.