Festejo. Personal médico y residentes llevaron momentos de alegría a la Clínica 51 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una fiesta y muchas sorpresas fueron el regalo especial con motivo del Día del Niño que recibieron los pequeños pacientes de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio, el día de ayer.
Payasos, personajes, globos, regalos, dulces y la alegría característica de cualquier niño, fueron los elementos que tuvo esta celebración, pese a las dificultades de salud que enfrentan estos pacientes.
Personal médico de este hospital, así como estudiantes de la Facultad de Medicina de la UJED, acudieron disfrazados para llevar a cabo diferentes actividades para los pequeños, además de repartirles dulces y algunos regalos en este su día.
Los regalos y los dulces obsequiados a los pequeños, fueron adquiridos por parte de todo el personal del hospital, quienes además también acordaron acudir este Día del Niño disfrazados de personajes, payasos y demás, para con esto llevar alegría y rescatar las sonrisas de los pequeños que se encuentran en situación vulnerable a causa de alguna enfermedad.
Las madres de familia, agradecieron a todo el personal médico, de enfermería y los estudiantes de medicina de la UJED, por este noble gesto de brindar la celebración a sus hijos y se sintieron contentas de poder estar presentes
Por su parte, los pequeños pacientes, muy sorprendidos con la sorpresa, también agradecieron de la manera más noble a los médicos y se mostraron alegres en todo momento.