Daños. En la colisión no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
Bajo la pertinaz lluvia se registró una colisión automovilística en el crucero de calle Centenario y avenida Victoria, en el centro de Gómez Palacio. No hubo lesionados, sólo daños materiales por cinco mil pesos.
Al filo de las diez de la mañana, cuando la lluvia se dejaba sentir, ocurrió el percance entre el taxi Dodge i10, color blanco con rojo, placas 4082-DYF, de la base Ursitran y la camioneta Chevroelt Oldsmobile Silhouette.
LOS HECHOS
Al momento del accidente, el taxi circulaba de oriente a poniente por la calle Centenario. Al llegar a la avenida Victoria, se impacta con su parte frontal izquierda, en el costado delantero derecho de la camioneta, la cual transitaba de sur a norte por la Victoria.
Ambos conductores argumentaron que tenían su semáforo en verde. El impacto no estuvo fuerte y la visibilidad en esos momentos no era buena por la pertinaz lluvia. Los conductores no sufrieron lesiones de consideración y al lugar acudieron poco después los peritos de Tránsito y Vialidad, acompañados de la Policía Militar, para elaborar el croquis y deslindar responsabilidades.
Colisionan
La lluvia restó visibilidad al conducir.
⇒ El choque por suerte no dejó lesionados.
⇒ Varios vehículos se dañaron al caer en enormes baches.
⇒ La lluvia y falta de precaución dejó otros choques