Con 13 heridas de arma blanca, ingresó un jovencito de 14 años a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, la noche del pasado lunes. Cuatro sujetos lo agredieron y abandonaron cerca del Panteón Municipal Dos, al oriente de la ciudad. Pese a las heridas recibidas, se reporta estable.
Alrededor de las 23:30 horas del lunes, la Cruz Roja reportó el ingreso de José Isaías, de 14 años de edad, vecino de la colonia Sol de Oriente, con 13 heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Autoridades interrogan
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al puesto de socorros para tomar conocimiento de lo sucedido y pudo entrevistarse con el afectado, quien se encontraba consciente, a fin de realizar las primeras investigaciones del caso.
El muchacho declaró al representante social, que él se encontraba con su novia, en la colonia Sierra de las Noas, cerca de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de un automóvil gris y se dirigieron contra él.
Se lo llevan
Los desconocidos comenzaron a golpearlo y le preguntaron si era "El Doris" y luego lo subieron al vehículo, se lo llevaron por el rumbo del panteón y le seguían preguntado lo mismo, pero al negarlo, lo siguieron agrediendo y lo llevaron cerca del cementerio.
Navajazos
El jovencito fue bajado del vehículo y los sujetos le dieron varias cuchilladas en la mano, el cuello y otras partes del cuerpo, para luego dejarlo abandonado.