Investigan. Autoridades buscan a los responsables.
El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado por la tarde del miércoles en calles del poblado de El Huarache, en el municipio de Lerdo.
Reporte
Fue alrededor de las 16:20 horas que se reportó al sistema de emergencias de la ciudad que había un cuerpo masculino inmóvil, esto sobre la calle Niños Héroes y a sólo unos metros de la carretera que conduce a Nazareno.
De inmediato se movilizaron agentes de diversas corporaciones hasta el punto, donde confirmaron el hallazgo de un cadáver en plena calle, por lo que procedieron a asegurar y a llamar a representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Durango en la Región Lagunera.
Se detalló que el cuerpo era de un joven de unos 25 años, se encontraba con manos y pies atados, además de que tenía una bolsa negra que le tapaba la cabeza por completo. Al retirar la bolsa observaron que en el cuello estaba todavía un torniquete hecho con cuerda y un palo de madera, además de rastros de violencia por todo el cuerpo y golpes fuertes en la cara. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Semefo para proceder a su identificación.
Desconocen
Autoridades dieron a conocer que el joven no tenía identificación alguna entre sus ropas, ni tampoco alguna seña particular que permitiera identificarlo en el momento.