Cada año se suscita en el panteón que personas de todas las edades burlan la barda para ver a sus difuntos que quedaron en la zona restringida. (ARCHIVO)
No hay solución para familias de Jardines del Carmen que tienen a sus difuntos en la zona restringida tras la inundación que sufriera en 2012, asegura el alcalde Miguel Riquelme.
“Lo de Jardines del Carmen no tiene solución, vamos a aportar los terrenos para un panteón, antes de mi segundo informe lo vamos a dar a conocer, y ese nuevo panteón va a poder dar algunas opciones a los que no puedan llegar a un acuerdo derivado del convenio que hicieron, les vamos a dar opciones también”.
El alcalde dice que esta es una respuesta por parte del Municipio a la problemática que se suscita en el panteón en donde cada año personas de todas las edades burlan la barda para ver a sus difuntos que quedaron en la zona restringida.
“Es responder a los que tienen alguna problemática dentro de Jardines del Carmen, es lo que nosotros podemos hacer, ya no resulta tampoco volver con la misma cantaleta, con la problemática del panteón que todos sabemos, que los usuarios saben, que los ciudadanos saben, si no dar la solución por fin”.