Detenido. Lo encuentran vendiendo cheve clandestina.
Se encuentra detenido Martín Baltazar Santoyo, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido La Partida, de Torreón, acusado del delito de venta clandestina de alcohol.
Las autoridades de la Policía de Torreón informaron que los hechos en los que quedó detenido el joven ocurrieron el domingo, alrededor de las 1:00 de la mañana, cuando los agentes preventivos realizaban su rondín de vigilancia por calles del ejido La Partida, y al estar en el recorrido observaron a Martín que intercambiaba cervezas a cambio de dinero, por lo que fueron hasta donde se encontraba y al solicitarle que mostrara su permiso para la venta de bebidas alcohólicas y no hacerlo por no contar con el mismo los agentes lo aseguraron.
Cabe señalar que al momento de la detención al joven le aseguraron una tina blanca con cinco cervezas de 1.2 litros y la cantidad de 150 pesos en efectivo.
Conforme a la Ley, Santoyo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial competente, para las investigaciones correspondientes a fin de que responsa por el o los delitos que le resulten en su contra.
Detenido
Además de estar vendiendo bebidas embriagantes en horario no permitido, el joven tampoco contaba con permiso oficial para hacerlo, motivo por el que quedó detenido.