La jovencita sigue generando incógnita en redes sociales. (ESPECIAL)
Inquietante resulta el caso de una jovencita que se ha dedicado en las últimas semanas a grabarse a sí misma en lugares públicos, mientras se hace tocamientos íntimos. Posteriormente difunde los videos a través de redes sociales.
La chica primero acaparó la atención de internautas mexicanos cuando se grabó en el interior de una sucursal de una conocida cadena de tiendas de autoservicio, días después volvió a aparecer pero ahora en un famoso supermercado.
El "modus operandi" fue el mismo, la fémina colocó su dispositivo móvil en una estantería para luego dar paso a los tocamientos en su cuerpo y en sus genitales, quedando totalmente sin prendas ante la mirada de otros clientes.
Pues en recientes horas se colgó un tercer material, éste último grabado en alguna playa de México en el que la muchacha aparece en escena. La jovencita hace lo mismo, se quita sus ropas mientras va palpando sus zonas íntimas.
Hasta el momento se desconoce el lugar preciso donde se están registrando los peculiares incidentes, ni tampoco el motivo por el cual la mujer emprende dichas acciones.
