Presuntamente para robarlos, hombres desconocidos apuñalaron a dos en el ejido San Patricio del municipio de San Pedro.
Uno de ellos fue lesionado en el cuello por lo que murió en el lugar y el otro permanece en estado delicado en un hospital local.
El occiso fue identificado como Alejandro Guerrero Camacho, de 66 años de edad, y la persona que permanece hospitalizado responde al nombre de José Santos Hernández, de 67 años de edad.
Ambos con domicilio en el ejido ya mencionado.
Se informó que los mismos vecinos fueron quienes encontraron a los dos hombres tirados en la calle principal de la comunidad, presentaban varias lesiones de arma blanca, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Fue a las 23:00 horas del jueves que a través del servicio estatal de emergencia que se reportó que en una de las calles del ejido San Patricio, se encontraban dos hombres tirados y literalemente bañados en sangre.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, Operativa del Estado y Ministerial, quienes acordonaron el área.
Según dieron a conocer, el cuerpo del occiso presentaba a simple vista heridas producidas por arma blanca a la altura del cuello, las cuales causaron la muerte de manera instantánea.
Según las versiones de algunas personas, los dos hombres habían asistido a una fiesta familiar en el ejido Sofía de Abajo, comunidad que está a un lado de San Patricio. Ahí bebieron y antes de las 11 de la noche, decidieron retirarse y pidieron un "aventón" para llegar más rápido a su domicilio, se bajaron en la calle principal y ahí los encontraron tirados. Extraoficialmente se dijo que el finado traía el dinero de la renta de sus tierras, por lo que presuntamente él o los asesinos los atacaron para robarlo.
Ayer por la mañana se pudo conocer que agentes investigadores hicieron algunas diligencias y varias personas del sexo masculino permanecían en la Procuraduría en calidad de presentados.
Lesiones
El occiso presentaba varias heridas en el cuello que le causaron la muerte instantáneamente, su compañero fue herido en el abdomen y permanece en el hospital.