Algunas damas al conducir ven el momento oportuno para realizar un sinfín de tareas. Liar con transitadas calles no representa dificultad alguna para varias de ellas, quienes se las ingenian para maquillarse, hablar por teléfono y hasta para tomarse fotos en medio del tráfico.
Dentro de esta temática a los chicos del canal de YouTube “Woki Toki” se les ocurrió hacer un divertido sketch en el que parodian la conducta cliché de las mujeres al manejar.
En la escena aparece una jovencita preparándose para salir de casa a bordo de su coche lleno de un gran número de artículos en desorden.
Durante su recorrido, la chica se maquilla, canta, se cambia de ropa, se depila, escucha música, se toma “selfies” e inclusive coquetea, todo esto mientras piensa en infinidad de asuntos por atender durante su día.
Al final del material la chica culmina su actuación con su poca habilidad para poder estacionarse en un pequeño espacio, pese a hacerlo de mala forma decide dejar así la unidad y continuar con su andar.
La mujer piensa y hace toda clase de actividades mientras conduce. (YOUTUBE)