De las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), se armará un equipo bastante competitivo.
Como preámbulo a las actividades a realizarse dentro del Encuentro Cultural y Deportivo (Encude) 2015, la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, dio a conocer que se celebrará un partido de exhibición entre el equipo representativo de basquetbol de los Lobos de la UA de C y el equipo de basquetbol profesional Jefes Fuerza Lagunera, encuentro a desarrollarse el próximo miércoles 28 de octubre en la duela del auditorio municipal.
ABIERTO AL PÚBLICO
Se trata de un evento dirigido hacia los estudiantes y a la sociedad lagunera en general que tiene como propósito divertir y comenzar a crear el ambiente deportivo, de amistad, compañerismo y solidaridad que se augura para el Encude 2015, del que será sede la ciudad de Torreón. El Encude 2015, como ya se dio a conocer, tendrá sede en la Unidad Torreón los días 29, 30 y 31 de octubre, en donde se estará celebrando una fiesta cultural y deportiva en la que los estudiantes de las tres unidades (Norte, Saltillo y Torreón) tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en las diferentes ramas deportivas y en las exposiciones artístico-culturales a realizarse en diferentes sedes de la ciudad.
El partido que se disputará en el Auditorio Municipal, casa de Los Jefes, se celebrará en punto de las 19:00 horas, el cual estará abierto al público en general que desee asistir a observar el encuentro.
AGRADECEN A JEFES
Lorena Argentina Medina, coordinadora de la Unidad Torreón perteneciente a la máxima casa de estudios del estado, expresó su agradecimiento a los Jefes por prestarse a un partido de exhibición que servirá como actividad recreativa para que los estudiantes y la comunidad encuentren un punto de reunión que fortalecerá la unión entre la universidad y la sociedad, para así comenzar a crear el ambiente de fiesta universitaria deportiva que se vivirá durante 3 días en la ciudad con la realización del Encude, del que Torreón será sede por tercera ocasión en la historia de estos encuentros organizados por la universidad.
El partido también podrá servir como preparación para el equipo que dirige Paco Olmos, pues no ha tenido ni un solo juego dentro de su pretemporada, y podrá ayudarles a tomar mayor ritmo en la campaña de la LNBP.