Macabro hallazgo. Empleados de la paramunicipal dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo hallado en el canal de desagüe.
El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado por la madrugada del sábado en un canal de desagüe del Simas Torreón.
El hallazgo
Fueron trabajados de la empresa paramunicipal de agua potable, los que encontraron el cuerpo de la persona, ya que momentos antes realizaban acciones de desazolve por las lluvias de los últimos días. Se reportó que fue alrededor de las 3:00 horas que los empleados del sistema se toparon con un bulto entre las colonias Las Julietas y Las Dalias, y se percataron de que se trataba de un hombre sin vida, por lo que avisaron a la línea de emergencias 066 de inmediato.
Investigan los hechos
Autoridades Ministeriales indicaron que el hombre tenía alrededor de 65 años de edad y que no se le observaban huellas de violencia en el cuerpo, por lo que apuntarían sus investigaciones a un caso de accidente.
Miembros de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), dieron a conocer que los hechos pudieron ocurrir cuando el hombre caminaba por la orilla del canal por la noche del viernes, luego de tropezar cayó directamente a las aguas de donde ya no pudo salir debido a la corriente y a su avanzada edad. No fueron encontrados testigos en los alrededores de la escena, tampoco rastros de otras personas involucradas en tales hechos.
Sin identificar
Más tarde el cuerpo del hombre fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para que se le practicara una necropsia como marcan los reglamentos, el estudio tiene como objetivo de determinar su identidad y las causas oficiales de su deceso, ya sea por haberse golpeado al caer o por ahogarse dentro de las aguas del canal.
Características
Solamente se detalló que se trataba de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, además vestía una chamarra azul y pantalón del mismo color. Una vez que sean completados los estudios periciales se entregarán los restos del hombre a sus familiares.