La tarde de ayer, en el interior de su domicilio, fue encontrado sin vida un sexagenario que presentaba a simple vista una herida producida al parecer por un arma blanca.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que siendo aproximadamente las 15:40 horas, se recibió el reporte por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en el interior del domicilio ubicado en calle Primera número 823 de la colonia Vencedora de Torreón. En el lugar se constituyó personal de Servicios Periciales, Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes dieron fe del hallazgo del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Juan Candelario Guardado Estrada, de 60 años, el cual a simple vista presentaba una herida de arma blanca en la parte superior de la espalda.
El cuerpo fue encontrado en el interior de una de las recámaras, la cual se encontraba en desorden, por lo que se presume se trató de un robo, sin embargo, la Policía Investigadora inició las indagatorias correspondientes con el fin de determinar el motivo del crimen y quien o quienes lo cometieron.