El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto ayer domingo por la mañana, se encontraba colgado en una pared cercana a una iglesia cristiana de Torreón.
El reporte de la situación se hizo alrededor de las 13:02 horas, se pedía el apoyo de todas las autoridades en la casa marcada con el número 354 de la calle Madero de la zona Centro.
Ahí los policías Municipales, Bomberos y hasta Protección Civil, ubicaron a un hombre colgando al vacío en una pared, estaba amarrado con una soga en la cadera y sin rastros de violencia.
Se trataba del señor Adolfo Reyes Martínez, de 51 años de edad, era evangelista de la iglesia cristiana, por lo que de inmediato fue reconocido por sus compañeros de culto y otros ministros.
Al ver la escena, se decidió dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), misma que envió a elementos de los Servicios Periciales para que se tomara conocimiento de los hechos.
Los investigadores detallaron que, al momento del hallazgo del cadáver, no había otras personas en la vivienda, y que el personal de la iglesia cristiana fue el que realizó el reporte durante el mediodía y después de notar la ausencia del Reyes Martínez.
Vecinos y miembros del culto dijeron a los investigadores que durante los últimos días no se habían notado actividades inusuales en la vivienda, y que el ahora occiso no había mostrado intenciones suicidas.
Con una gran cantidad de interrogantes, los peritos de la PGJEC reunieron la evidencia durante casi dos horas dentro de la casa, luego ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad.
Las autoridades investigan las posibilidades de algún accidente, suicidio e incluso un asesinato por igual.
Detalles
Investigan inusual muerte.
⇒ El cuerpo estaba amarrado con una soga, colgaba del techo hasta un pasillo de servicio .
⇒ La soga estaba amarrada sobre la cadera y no se apreciaban heridas.
Al Semefo. El cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte.