El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no jugará mañana.
El entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, anticipó ayer la ausencia de varios de sus jugadores estelares en el Clásico del Salón de la Fama de la NFL, en el cual se enfrentarán a Vikingos de Minnesota.
Como parte de las festividades en torno al ingreso de la nueva generación del recinto de los inmortales, anunciada el pasado 31 de enero, este par de franquicias se verá las caras sobre el emparrillado del Fawcett Stadium de Ohio.
Al ser elegidas para este especial encuentro, ambos equipos sostendrán cinco exámenes de pretemporada, por lo cual el coach de los "metaleros" descartó las participaciones de su mariscal Ben Roethlisberger, del corredor Le'Veon Bell, del receptor Antonio Brown y del centro Maurkice Pouncey, quien está lesionado.
Además, Tomlin aprovechó su rueda de prensa para comentar sus impresiones acerca del compromiso de este domingo ante los "Vikes", en el cual será exaltado el excorredor Jerome Bettis.
"Estoy emocionado por ver a un montón de jóvenes que obtendrán una oportunidad", señaló en referencia a la labor de definir su plantilla oficial de 53 elementos, pues evaluará la labor de varios candidatos sobre el campo de Canton.