No porque sus peticiones se hayan resuelto, integrantes del Movimiento Antorchista Nacional levantaron el plantón que mantenían frente a la Secretaría de Gobernación desde hace casi cuatro meses, se retiraron el sábado pasado. Aseguran que sus exigencias seguirán a través de otras medidas que esperan no afectar a terceros.
Pablo Pérez García, dirigente estatal del movimiento en Coahuila informó que el plantón se levantó a solicitud de los comerciantes cercanos que se habían visto afectados en sus ventas.
"Antorcha levanta el plantón no porque le hayan resuelto, lo levanta como una muestra de que somos una organización pacífica", dijo Pérez.
Explicó que dentro de sus exigencias estaba la aplicación de recursos que asegura, diputados adheridos al Movimiento de Antorcha Nacional lograron ante la Secretaría de Hacienda.
"Nuestras demandas era el mejoramiento de la vivienda, que la Secretaría de Hacienda libere recursos que lograron los diputados antorchistas, para hacer puentes, escuelas y más".