Dallas Keuchel volvió a brillar en la lomita de las responsabilidades. Su marca mejoró a 6-0 y su efectividad bajó a 1.67. Los Astros de Houston hacen historia
Evan Gattis pegó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a Dallas Keuchel a sumar su octava victoria consecutiva, y los Astros mantuvieron su buena racha ayer al derrotar 6-1 a los Atléticos de Oakland.
Los Astros aumentaron su foja a 27-14, lo que les brinda el mejor inicio de temporada luego de 41 partidos en la historia de la franquicia. Como líderes de la Oeste de la Americana, este es el punto más alejado del arranque de campaña en que los Astros han estado al frente de su división desde el 22 de mayo de 2004.
Keuchel (6-0) concedió seis hits sin carreras limpias en siete innings, y mejoró su efectividad a 1.67. Ha ganado ocho decisiones seguidas desde el año pasado, lo que representa la racha más larga para un abridor en Grandes Ligas. Y su record de 6-0 es el mejor para un lanzador de los Astros desde que Roger Clemens inició la temporada 2004 con marca de 9-0.