Los Jefes Fuerza Lagunera han entrado a una mala racha y sólo tienen un triunfo en los últimos siete partidos de la Liga. Los Jefes no levantan y ahora caen ante Titánicos
Jefes Fuerza Lagunera sigue de capa caída, pasando su peor racha de la temporada, situación que se ratificó anoche en el domo de la Feria de León, Guanajuato, donde los laguneros cayeron por marcador de 88 puntos a 72 ante los locales Titánicos de León. El de anoche ha sido el puntaje más bajo logrado por los Jefes en un juego durante la actual campaña 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que vivió su jornada 29.
La escuadra lagunera no pudo alcanzar la veintena de puntos en ninguno de los cuatro periodos, pues se quedó en 19 tanto en el primero como en el segundo y tercer lapso, encestando apenas 15 unidades en el último cuarto. Los Titánicos ganaron los cuatro parciales y se adjudicaron su undécima victoria de la temporada, endilgando a los Jefes su derrota número 13 en el calendario. La tribu lagunera ha ganado sólo uno de sus recientes siete encuentros.
El verdugo de los laguneros fue Isaiah Wilkerson, quien agregó 26 unidades y repartió 5 asistencias. Fue bien apoyado por Babacar Camara, quien anotó 18 puntos y descolgó 11 rebotes, apuntándose el "doble-doble" para los Titánicos. Además, Maurice Riddick aportó 15 para la causa leonesa. El mejor elemento de los Jefes fue Jordan Glynn, quien logró el "doble-doble" con 17 puntos y 11 tableros, secundado por 11 unidades de Andre Joseph, y Dan Jennings también logró la "doble decena", con 10 puntos y 15 rebotes. Jefes continuará su larga gira este sábado, cuando visite a las Abejas de Guanajuato.