Los Malcreados agradecieron el apoyo que hombres y mujeres les brindaron durante la presentación que tuvo lugar el 20 de diciembre. (ARCHIVO)
Iban por cuatro días a Cancún, sin embargo, cuando menos lo pensaron ya radicaban en esa ciudad.
Los Malcreados Norteño Banda dejaron la Comarca Lagunera en 2008. El aniversario 110 de Gómez Palacio los hizo regresar el pasado fin de semana, ya que ofrecieron un concierto en la Plaza de Armas.
Antes de volver al puerto, los músicos visitaron El Siglo de Torreón. En entrevista agradecieron el apoyo que hombres y mujeres les brindaron durante la presentación que tuvo lugar el 20 de diciembre.
“A pesar de la lluvia ligera que se registró la gente se quedó con nosotros. Fue un concierto muy hermoso, llevamos discos y playeras para regalar y todo se terminó. Gracias al Ayuntamiento por la invitación”, explicó el vocalista Ricardo Mireles.
Mireles dio a conocer que “gracias a Dios” tuvieron un año lleno de trabajo que les permitió avanzar como agrupación.
“Hemos tenido mucho trabajo por el sureste de México. Hicimos una gira con la Banda Carnaval y estuvimos en un evento con Gerardo Ortiz. En 2016 haremos una serie de presentaciones con la Adictiva Banda San José de Mesillas”.