Jorge, Jonathan y Lino salieron este sábado hacia Querétaro para buscar acompañar a Santos Laguna en la búsqueda de su quinto título. (Especial)
Los aficionados laguneros llenaron a tope el TSM para apoyar a los Guerreros del Santos Laguna durante el primer capítulo de la final del torneo Clausura 2015 en la Liga MX, y tras el aplastante resultado logrado por los de Pedro Caixinha, se ha disparado por las nubes la esperanza de romper el "maleficio" santista de no poder coronarse fuera de casa. Es por eso que el apoyo para los albiverdes no quedará solamente en casa, pues gran número de seguidores de Santos Laguna emprendieron el viaje hasta Santiago de Querétaro, con el objetivo de conseguir entradas para el estadio de la Corregidora y ser testigos presenciales del partido de vuelta de la gran final.
MANEJANDO
Desde ayer sábado inició la travesía de algunos laguneros que se aventuraron a emprender un largo trayecto de cerca de 800 kilómetros por carretera, todo con tal de apoyar a los Guerreros del Santos. Tal fue el caso de los torreonenses Jorge Vargas, Jonathan Díaz y Tino Robles, quienes subieron a su automóvil con las banderas albiverdes ondeando sobre las ventanillas, para manejar hasta la zona centro del país y ya en Querétaro buscar boletos para el partido definitivo.
Algunos otros aficionados laguneros ya están desde hace un par de días en Querétaro, aprovechando para hacer algo de turismo y coronar el viaje al acudir al partido de esta noche. Algunos de ellos son Jaime Espinoza, Josué Mascorro, Sergio Flores, Carlos Olivier, "Chato" Araluce y Román Vera Cruz. Algunos laguneros que viven en la capital del país acordaron vía redes sociales el viajar a Querétaro aprovechando la cercanía.